En primer lugar desearos a todos feliz Navidad y lo mejor para 2011!
En la última reunión perfilamos aún más el proyecto de contribuir a dar publicidad de la pertenencia a nuestra Iglesia de personajes públicos relevantes que, a través de su ejemplo, puedan servir de referencia a la sociedad para contribuir a su mejora, desde un punto de vista católico.
Salieron a la luz diferentes nombres de políticos, empresarios, ejecutivos, profesionales, académicos, artistas y deportistas, entre los cuales deberíamos elegir aquellos que no sean conocidos especialmente por su catolicismo, pero que su ejemplo de vida provoque a nuestra sociedad. Gracias a los que aportasteis nombres.
El siguiente paso es confeccionar un cuestionario que sirva como modelo para abordar las referidas entrevistas, las cuales esperamos sean en su gran mayoría presenciales, en formato reunión o desayuno de trabajo. Pero también nos ayudará a hacérselas llegar a otros a los que no tengamos acceso para que puedan reunirse con nosotros, pero sí participar en el proyecto. Os ruego me remitáis propuestas para confeccionarlo.
Por último, también hemos empezado a trabajar en la carta que les enviaremos motivando nuestra iniciativa, y que podría servir de prefacio al documento que terminemos elaborando. Espero poder presentar un primer borrador en la reunión del mes d eenero, que hemos fijado para el lunes 31.